ESENCIAS DE LAS CIUDADES DE LUZ

LAS CIUDADES DE LUZ

Estos emplazamientos cósmicos, tienen en común con las “ciudades” tal y como las conocemos en Gaia, que en ellas habitan lo más actual de la vida del plano en el que se manifiestan. Así por ejemplo, tenemos que las grandes ciudades tanto orientales como occidentales, ofrecen una visión activa y dinámica del flujo de energía que cada uno de sus habitantes expresa, creando un trasfondo común que los identifica.
En el caso de las CIUDADES DE LUZ, tenemos algo similar, pero evidentemente en un plano conciencial no material, donde sus habitantes expresan de forma dinámica su canal de frecuencia y “experimentan” todo lo que a raíz de esa vibración son capaces de crear y vivir, es por ello que los habitantes de una Ciudad de Luz, van a tener en común un propósito y que entre el propósito y el tiempo que precisan para materializar sus creaciones, disponen de un escenario específico que va a determinar su hábitat, es decir el mundo que han creado en el que manifestar su creación. Como vemos, la capacidad de las almas de las Ciudades de Luz, es Elohim, de otro modo no se puede ingresar en ellas, pues solamente un ser que ha trascendido sus limitaciones egoicas, y ha experimentado y desarrollado sus cualidades logoicas, va a poder habitar en una Ciudad de Luz, debido a que ahora sabe y tiene capacidad conciencial, como para cumplir las leyes universales que rigen esa dimensión y plano.
Las Ciudades de Luz preexisten en 5D, pese a que pueden intuirse en 4D y se consolidan en 6, 7, 8 y 9D, dependiendo del algoritmo elegido por el Espíritu Creador y su propósito Elohim.
Para mantener sinérgico un puente energético interdimensional, como estaría sucediendo actualmente, con el ingreso de almas en 4D y 5D, es preciso que los ritmos planetarios sean notoriamente absorbidos e imprimidos en la Conciencia Universal, de otro modo no cabe posibilidad de conexión entre planos y dimensiones y eso convierte al sujeto en un ser desconectado de su TODO. En estos casos el hábitat del alma individual se encuentra desubicada y potencialmente dañada del sentido de HOGAR, algo que le provocará una constante misión evolutiva de encontrar ese puente sinérgico que le otorgará la conciencia de ser un “Ciudadano de Luz”.

Por todo lo expuesto, es de vital importancia que el Ser se unifique y se interconecte quánticamente en sus puentes sinérgicos interdimensionales y se exprese en su más elevada cualidad Elohim.

Resultado de imagen de ciudad de luz espiritual






















ESENCIAS DE MU

Ilustración de Oksana Petrushchak ESENCIAS DE LOS ELEMENTOS -----------------------------------------------------------------...