LA TIERRA MUERTA

A merced de lo que hablábamos de la Tierra como generadora de vida, aquí tendríamos aquella forma del Elemento Tierra que existe por propia ley de la creación, la misma que dice que aquello que ya no tiene que seguir existiendo, tiene que morir. Esta forma de la Tierra es elegida en encarnación de las Almas que desean abandonar algún tipo de apego, dependencia, o posesión de origen material principalmente y que por sí mismas en la vida anterior no han sido capaces de conseguir. En su deseo consciente o inconsciente de deshacerse del poder de atracción terrenal material, eligen esta forma para que en el caso de que sus deseos inconscientes la traicionen, el Elemento Tierra (Muerta) no dé origen a ninguna forma más de vida que no sea una forma evolutiva.

Esto sucede en todas las formas de vida, pues como sabemos en el Reino Animal existen especies que han desaparecido, lo mismo que en el vegetal y mineral. Podemos decir que el motivo oculto yace en esta forma del Elemento Tierra, no hay generación, no hay vida, hay muerte. Sería un recurso del Poder Creador para resolver aquellas experiencias que quedan obsoletas, inertes y atascadas y que no son representativas de la evolución.

Temple Inanna

ESENCIAS DE MU

Ilustración de Oksana Petrushchak ESENCIAS DE LOS ELEMENTOS -----------------------------------------------------------------...