LA TIERRA INFÉRTIL

Esta es una de las más interesante formas del Elemento Tierra, pues esta es la Tierra del Desierto, o lo que conocemos como la Tierra donde solamente existe la Creación en su probabilidad más cercana a Dios. Es este plano dimensional el más próximo al Espíritu por contener todos los cánones que el Espíritu define como necesidades de creación. Allí solamente está él con Dios y Dios con él. Es un lugar inalcanzable que pese a denominarse infértil es donde el Espíritu halla la trazabilidad de su propia obra y puede observarla en toda su completitud. La Tierra Infértil es la arena del desierto que sostiene el cuadro que se ha diseñado desde lo más arcano y eterno para que pueda ser encarnado en el presente.

Se le denomina infértil porque la vida que allí se expresa no está bajo el manto de la Tierra, siempre está en su superficie, visible, tácita e incorruptible y es infértil porque no genera más vida, y no lo hace porque toda ella ya es vida en estado puro, no hay más vida tras toda esa vida que habita en la Tierra Infértil, una Tierra no generadora, al contrario de su propia naturaleza. No genera porque ya la generó.

Temple Inanna

ESENCIAS DE MU

Ilustración de Oksana Petrushchak ESENCIAS DE LOS ELEMENTOS -----------------------------------------------------------------...