LA TIERRA DEL ESPÍRITU PLANETARIO

Esta forma del Elemento Tierra está representando un estamento “provisional” de experimentación. Para que se comprenda es mejor explicarlo con un ejemplo, se trataría de encarnaciones propias de procesos concretos y dinámicos que el Alma elige experimentar, pero que forman parte de un plan global de creación, es decir monádico, lo que representa una ocasión para el Alma, obtener la Voluntad Creadora que se ofrezca de forma voluntaria en un proceso del que se obtendrá sabiduría común. Esta forma de Tierra acoge a oleadas de conciencia que se unifican con idéntica sinergia con el objetivo de desplazar una energía atascada que bloquea el avance planetario.

Normalmente estas oleadas ejercen un vínculo con la masa crítica colectiva (Espíritu Planetario) sinérgico con el plan, quien representará el exponente terrenal por el que estas oleadas se motivan para encarnar. Sabemos que la llamada siempre se produce desde Tierra a Cielo y que es este el motor del Espíritu Creador.

Temple Inanna

ESENCIAS DE MU

Ilustración de Oksana Petrushchak ESENCIAS DE LOS ELEMENTOS -----------------------------------------------------------------...