ÉTER DIMANANTE

En esta cualidad del Éter podemos encontrar algo que en la actualidad la Conciencia Colectiva en una gran mayoría ha cerrado la puerta de su conciencia, suponiendo ello algo devastador para su propia evolución, pues el Éter Dimanante es la sustancia de la que surge todo el Reino Elemental, en su calidad como tal. Representa para la vida, el punto de partida de la creación de su realidad, vivida y experimentada o no, pero sí como fuente dimanante de todo tipo y forma de seres elementales que definen sus mundos de acuerdo a la evolución de las Almas planetarias y a la cocreación que el Logos Planetario vive, amparándose en las necesidades de evolución tanto personales como colectivas. Este Éter tiene la capacidad de restablecer toda la causa-efecto desde su origen, sería el perfecto vehículo de ponderación de los elementos que actuaron y escenificaron una secuencia real y que se proyectaron hacia la multidimensionalidad, sin éxito aparente, viéndose desconectados del Ser, aún siendo ellos la fuente dimanante original de la proyección multidimensional. Debido a todo este proceso actual de desconexión con este canal de riqueza inmensa, el Ser Multidimensional está duramente dañado por la carencia que le representa este Reino, debido a que la desconexión convierte la proyección de la realidad en un hecho incontrolable, inconsciente y siempre subjetivo, cautivo de la libertad creativa y necesaria de las entidades elementales, cuya riqueza queda denostada a algo inferior.

Con la 2da Dimensión ocurre algo semejante que con el Universo de Ávalon, todo este tema se desarrollará más profundamente en el Dossier de la 5ª Etapa del Camino del Ego al Logos – Un Viaje sin Retorno, perteneciente a nuestra Escuela.

Temple Inanna

ESENCIAS DE MU

Ilustración de Oksana Petrushchak ESENCIAS DE LOS ELEMENTOS -----------------------------------------------------------------...