ELEMENTO ÉTER

Se trata del elemento más desconocido para la ciencia que existe. Podríamos decir que es el vehículo en el cual se produce y gesta toda creación, lo que conocemos como el Gran Útero Cósmico. En él se registran todas las experiencias de todas las entidades cósmicas. Contiene y suscribe todos los registros imaginables. Se trata del elemento que ocupa todos los espacios vacios del cosmos. No obstante, tiene que decirse que la denominación de Éter, es a título identificativo, pues se sabe que aún existen por lo menos dos Elementos más que son más sutiles que el Éter.
La creación determina unas características vibracionales de una singular expresión de frecuencias, que son soportadas por este Elemento, en el cual todo lo que existe, permanezca en el estado cuántico en el que permanezca, es sustentado por el Éter. Las atribuciones que algorítmicamente se otorgan a esta potencialidad son intangibles para la conciencia humana, debido a que no está desarrollado en la actualidad conciencial, el canal de información por el que puedan expresarse todos los Elementos sustentadores de la creación cuya fuente se encuentra en la realidad inmanifestada del Logos Planetario o Alma Planetaria.

Representaría para el planeta el Reino que en diferentes tendencias espirituales se denomina Reino Angélico. Sin este Reino no es posible que se sustente la vida. El Éter es el Elemento que vincula el Cielo con la Tierra y viceversa, de modo que nada se precipite mientras la experiencia representa el cáliz de la evolución de las Almas.

Temple Inanna

ESENCIAS DE MU

Ilustración de Oksana Petrushchak ESENCIAS DE LOS ELEMENTOS -----------------------------------------------------------------...