EL FUEGO VACUO DE LA ILUMINACIÓN

El Fuego Vacuo o transparente de la Iluminación, es la llama viva del Espíritu Creador que per sé queda iluminada por su esencia vital, cuyo combustible es la propia expresión de su luz en la dualidad de luz y oscuridad, teniendo en cuenta que la luz dimanante siempre es constante y precisa, se halle en las dimensiones y planos en las que se halle, sin por ello verse favorecida o desfavorecida. Es la llama impertérrita, constante, limpia, lumímica, imperceptible, pero que existe aunque no pueda verse, solamente tiene que saberse que existe e irla a buscar cuando la duda, la desconfianza, el desánimo cae y la oscuridad se apodera del haz de este Fuego.
La activación del Fuego Vacuo produce una fuerte reacción en el eje multidimensional del Ser, cuando en alguno de sus canales vitales, algo se ha apoderado de su vitalidad. Conecta al alma con el Espíritu, mostrándole que nunca el Espíritu se aleja de ella y que unirse en un todo a través de esta llama, crea la alianza sagrada de saberse amado y parte de esa unidad sinérgica del propio Universo.

Temple Inanna

ESENCIAS DE MU

Ilustración de Oksana Petrushchak ESENCIAS DE LOS ELEMENTOS -----------------------------------------------------------------...