EL FUEGO NEGRO DE LA ILUSIÓN

Se trata del Fuego inerte que prevalece en estado de atemperanza, mientras el Espíritu Creador define los planes de vida que ha decidido tomar y llevar a cabo, al tiempo que los estamentos superiores revisan y reaccionan ante el plan, para determinar si éste es primordial para la evolución del Mundo o los Mundos en los que se ha decidido intervenir. El Fuego Negro contiene todo lo previsible, todo lo probable y todo lo que pudiera ser de ley y de no ley, es el Fuego insondable de la Voluntad del Espíritu en su propia oscuridad creadora.
La activación de este Fuego Negro en el Corazón del Ser, determina que el propósito y la ilusión se encuentren en idéntica vibración, idéntico plano y dimensión, de forma que al hacerlo se produzca el nacimiento y materialización de aquella probabilidad mayor, la que beneficia a todos los implicados sin excepción, sea de la índole que sea, en ausencia de la consciencia y por orden del estamento superior.

Temple Inanna

ESENCIAS DE MU

Ilustración de Oksana Petrushchak ESENCIAS DE LOS ELEMENTOS -----------------------------------------------------------------...