AIRE PARÁFRASIS

Para poder dinamizar todo aquello que los flujos de los pensamientos de la mente inferior desatan en un proceso constante de actividad del hemisferio izquierdo o lógico, es necesario que entre en acción el Aire Paráfrasis, pues esta forma del Elemento Aire es vital para conseguir fraguar todos los elementos tangibles que se han desencadenado en un algoritmo lógico. Sería el Aire propio del razonamiento, que desarrolla constantemente el impulso de poner orden a cada flujo de pensamientos emitidos, con el fin de dar comprensión a esa ineficaz proyección que no tiene ningún tipo de sentido. El Aire de Paráfrasis además de encontrar el algoritmo tiene la función de traducir el mensaje que la mente había intentado desencadenar de forma incoherente, el Aire Parafrasis lo lee, ordena y traduce para obtener el sentido.

Para comprender mejor este aspecto del Elemento Aire, podemos asegurar que en los enfermos mentales, este Elemento no es asimilado, pues si lo fuera constituiría una vital sanación mental, que aliviaría el proceso catastrófico en el que la mente de estos enfermos se siente imbuida, ya que la asimilación del Aire Paráfrasis sería una herramienta de reparación de la avería que posiblemente se produjo por un fuerte impacto en alguna creencia o dogma, que daba mucha vida mental al afectado y que su impacto supuso una caída en el caos sin respuesta interior para salir de ahí.

Temple Inanna

ESENCIAS DE MU

Ilustración de Oksana Petrushchak ESENCIAS DE LOS ELEMENTOS -----------------------------------------------------------------...