AIRE EPÍFISIS

Esta noble cualidad del Elemento Aire tiene algo magnífico que si no se es arduo, no se llega a comprender, pues se trata de la forma Aire Elemental que genera todo tipo de imágenes mentales durante la nocturnidad, emergiendo como flujo creador de impulsos propios del estado REM del cerebro durante el sueño. El Aire Epífisis dimana todo un escalar de imágenes que quedan atrapadas por nuestra memoria y que se vuelven vívidas durante la vigilia. No obstante esta forma Epífisis en ocasiones puede estar “dañada” principalmente cuando la Entidad ha quedado atrapada en algún bucle algorítmico del pasado, cuya presencia constante, puede haberle desarrollado algún tipo de obsesión. Por todo ello, activar el Aire Epífisis y reparar ese daño, provoca que cualquier desarrollo obsesivo mental quede liberado para que la Epífisis pueda realizar su trabajo durante el sueño, de este modo las imágenes liberadoras regresan al cerebro y deceleran la presión creada por la falta de este proceso vital para la mente humana.

No es ambiguo afirmar que el Aire Epífisis es una forma elemental sanadora de cualquier daño de origen mental, debido a que actúa sobre el origen mismo y libera la presión ocasionada por la obsesión.

Temple Inanna

ESENCIAS DE MU

Ilustración de Oksana Petrushchak ESENCIAS DE LOS ELEMENTOS -----------------------------------------------------------------...