AIRE CORRESPONDENCIA

Este es el fractal del Elemento Aire que aporta las formas de las Realidades, de lo que en este planeta se denomina “imaginación”. El Aire de Correspondencia es el Elemento fundamental de las proyecciones de la mente en estado consciente, que define y alimenta una emoción. Sería la emoción tomando forma para que la mente obtenga entendimiento del deseo, es decir, que la emoción y la imagen que define ese sentimiento se corresponden más allá de lo real, pero sí sean una imagen fidedigna del mundo real interior, propio y personal, donde solamente está el campo emocional, proyectando desde su capacidad e inteligencia, sin artífices externos, ni condicionamientos, más que los propios.
El Aire de Correspondencia, articula el flujo de los deseos, principalmente insatisfechos que se proyectan y quedan como un satélite pululando alrededor del 2º y 3r chakra, entre las capas áuricas 1, 2 y 3 principalmente.

Activar este subelemento en el aura, en esta zona, supondrá un flujo fluido y dinámico que hará que los “satélites” de los deseos no alcanzados comiencen a tomar forma superior, es decir más inteligente y de este modo las proyecciones de la imaginación sean formas consolidables que ofrezcan una motivación al alma para desear vivirlas, sintiendo que ello le ofrecerá una experiencia saludable de verdadera riqueza.

Temple Inanna

ESENCIAS DE MU

Ilustración de Oksana Petrushchak ESENCIAS DE LOS ELEMENTOS -----------------------------------------------------------------...