AIRE CICLÓN

Para poder definir esta modalidad del Elemento Aire, es vital haber comprendido lo que significa la Fase Simuladora, esa fase en la que se definen las probabilidades de los planes de vida antes de encarnar. Veamos su definición:
·         Se trata de un estado de simulación simbólico, que utiliza el Alma en su proceso evolutivo, para confeccionar el diseño de su Plan de Vida, de acuerdo a los estadios de consciencia en los que se halle y a los tránsitos en los que ha decidido actuar, de mutuo acuerdo con sus Guías Espirituales y su Origen Cósmico, como algo propio del sustento de la Entidad.

El Aire Ciclón no es más que un embudo cuya base se estrecha respecto a su zona más elevada y cuyo eje crea un agujero negro que va a atraer a toda partícula que se encuentre relacionada con los elementos creados en la Fase Simuladora, y que no hayan sido habitados por el alma durante el desarrollo de su plan. Serían las creaciones desestimadas que únicamente quedan como probabilidades que nunca formarán parte de la experiencia, debido a que en el ejercicio de madurez evolutiva, el alma ha modificado sus prioridades y no considera necesarias esas creaciones que si consideró durante la Fase Simuladora. Ahora esas probabilidades son “succionadas” por el Aire Ciclón como ejemplos y referencias para otras almas y como riqueza monádica que permanecerá en estado inerte, esperando la ocasión de que sea otra entidad quien si las considere.

Activar el Aire Ciclón para revertir las creaciones desestimadas por el alma, crea un alivio en la misma, ya que es una evidencia de que ha superado una fase y de que aprovechó la oportunidad y que además lo hizo con éxito. Regresar esas energías a su Mónada, también es una conquista para la Entidad Monádica, que celebrará el crecimiento individual del alma como una progresión de toda el alma colectiva.

Temple Inanna

ESENCIAS DE MU

Ilustración de Oksana Petrushchak ESENCIAS DE LOS ELEMENTOS -----------------------------------------------------------------...