AIRE AMBIGUO

El Aire Ambiguo perfecciona, esta sería la afirmación y perfecciona porque le arrebata cualquier ubicación a una creencia que por su propia cualidad de creencia, la coloca en una tesitura que la debilitará como tal. El Aire Ambiguo es el que no confirma ni reafirma nada, el que no sentencia ni elige nada, el que no dispone ni se opone a nada, es el flujo Aire más adaptable de todos los fractales de este Elemento. El Aire Ambiguo intercepta cualquier dogma o doctrina y la pone en cuestión, teniendo la potestad de liberarla de la línea de tiempo, para que cuando la creencia quede inerte en el espacio, debilitarla hasta tal punto que las creaciones en forma de imágenes y símbolos que dotaron a esas creencias de vida propia, van a ser abolidas por las zonas autoconscientes y catapultadas del tránsito por la línea de tiempo que no les pertenece.

Activar el Aire Ambiguo en el chakra 6 principalmente produce un gran caos en el alma que ofrece resistencias de origen mental, pero a un mismo tiempo hace que el alma se sienta liberada de un peso que estaba sentenciándola a no avanzar en ese nueva línea temporal, tomando consciencia que los credos consolidados en vidas anteriores no le favorecen en esta vida.

Temple Inanna

ESENCIAS DE MU

Ilustración de Oksana Petrushchak ESENCIAS DE LOS ELEMENTOS -----------------------------------------------------------------...