AGUA VOLUPTUOSA

Se trata de la característica del Elemento Agua más Arcana por ser la que no tiene un principio ni un final, pues como sabemos el Elemento Agua está directamente relacionado con los cánones que organizan los algoritmos de la reproducción y por tanto están vinculados a la creación, concepción y gestación. El Agua Voluptuosa, dota al Campo Vibracional Emocional de su cualidad sensual, lo imbuye del poder de procreación y lo comunica con el poder de procreación del género opuesto, con el único fin de crear vida. Así mismo dota al útero femenino de unas características únicas para que la vida que se proyecta gestar, goce de un hábitat resonante con su origen cósmico. De este modo cuando una entidad toma la decisión de encarnar, sabiendo que va a abandonar su hogar original para adentrarse en el mundo de lo desconocido y olvidar quien era, lo hace con amor y paz, lejos de sentir que debe algo o que algo no es como debería ser. El Agua Voluptuosa, llena la matriz de líquido amniótico con la fuerza del poder procreador de la madre y del padre, para que el feto se sienta bien recibido y consiga gestarse libre de influencias de origen kármico, debido a que el Agua Voluptuosa incide directamente en una concepción de características esotéricas pero auténticas y sobre todo resonantes con las prioridades universales y sobre todo planetarias de expresión de amor incondicional.

Esta Agua Voluptuosa es importante tenerla activada, sobre todo en individuos y en concreto en personas fértiles con deseos de ser padres y madres, permitiendo que el deseo sexual abra los canales de la procreación dhármica en la recepción del Alma que desea encarnar y que esta Alma se sienta perfectamente amparada y acogida por sus progenitores, liberando toda lucha e influencia transpersonal, convirtiéndose la encarnación en un proceso mágico en lugar de trágico y en una oportunidad de vida material que la humanidad desconoce.

Temple Inanna

ESENCIAS DE MU

Ilustración de Oksana Petrushchak ESENCIAS DE LOS ELEMENTOS -----------------------------------------------------------------...