AGUA PRÍSTINA

Esta forma del Elemento Agua es la más esencial de todas, pues no pertenece siquiera al Planeta, sino que es el Elemento de Creación de nuestro satélite, la Luna, como fuerza espiritual que acompaña al Planeta en su evolución, no habiendo estado y sido siempre, sino como representación de un proceso en una línea de tiempo concreta de experimentación. El Planeta ha sido dotado de la Luna y a su vez la Luna ha sido dotada de un Planeta, sería un intercambio de energías que se cohesionan para generar una forma de vida desconocida, pues la alianzas que se crean en el Universo son “experimentos” que la propia creación tiene a bien considerar, en el ejercicio de conocer en su incognoscibilidad. El Agua Prístina es el Agua esencial del Espíritu Lunar y se diferencia con el Agua Palatina, en que jamás encarnó ni encarnará, pues es la esencia inalterable de la fuerza Lunar, caracterizando y dotando a todo lo que está vinculado con ella con el patrón de la vida inconsciente e insondable, cuyo Espíritu jamás vive en el tiempo, porque sólo habita en el espacio, ejerciendo su poder desde su hábitat y recibiendo siempre el desarrollo de la evolución que experimenta el Agua Palatina a través de los cristales del interior del Planeta.

Activar el Agua Prístina solamente puede hacerse cuando los portales lunares se abren y permiten captar la fuerza espiritual lunar en beneficio de todas las formas de vida del Planeta. Esto solamente ocurre en cada Luna Nueva, que es cuando el propio Ser Lunar renace tras su viaje de 28 días y regresa al punto de partida. Esta regeneración de la Luna Nueva respeta los imputs del tránsito emocional, sin juicios de valor, y sin ningún tipo de más interacción que la de reconectar a la Entidad con el Espíritu Lunar, sin más, en ningún caso para realizar la sanación con este Subelemento, puede intervenir el campo mental, pues si fuera así el Espíritu Lunar no tendría acceso a la reconexión.

Temple Inanna

ESENCIAS DE MU

Ilustración de Oksana Petrushchak ESENCIAS DE LOS ELEMENTOS -----------------------------------------------------------------...