AGUA PALATINA

Se trata del Agua que emerge desde las profundidades más insondables del Planeta, sería el Agua que se halla más allá de la posibilidad de contacto con los seres vivos del planeta y sobre todo de la condición humana. Es el Agua donde no llega la luz del Sol y sin embargo sigue manteniendo sus características como Agua sin que por ello deje de sostener su intrínseca cualidad. El Agua Palatina recibe y transmite a la propia fuerza Lunar, es y representa su más arcano Ser manifestado y encarnado en el planeta. Es Agua viva y clara, habitando en la más absoluta oscuridad. Si la tuviéramos que encontrar de forma tangible, sólo lo haríamos penetrando en lo más intraterreno del planeta, en lugares jamás alcanzados por el astro Sol a quilómetros de la superficie. La característica Palatina de esta Agua, es debido a que convive con las formas cristalinas, minerales del interior del planeta, recibiendo únicamente su vibración, ausente absolutamente del mundo exterior. Por correspondencia, serían nuestra fuente emocional más inconsciente que no sabe, no conoce pero existe per sé y es incorruptible.
Activar las características de este Elemento en nuestro Campo Emocional representa restablecer todos los oprobios, sería como hacer un reseteado, permitiéndonos colmar del Agua Palatina Lunar, sin saber, sin conocer, solamente por existir.

Temple Inanna

ESENCIAS DE MU

Ilustración de Oksana Petrushchak ESENCIAS DE LOS ELEMENTOS -----------------------------------------------------------------...