AGUA CANAL

Debido a que las formas de vida que habitamos este planeta, estamos compuestos mayoritariamente de Agua, es importante dotar a nuestra Agua de su cualidad como tal. Esto es lo que hace el Agua Canal, dotar a todas nuestras células de su poder esencial y este poder esencial solamente puede ser conducido por esta forma del Elemento Agua. Sería el Agua conductora de nuestra esencia, capaz de imbuirle a cada una de nuestras células su memoria original, de modo que en todo momento cada célula se mantenga conectada y vinculada a su esencia, pudiéndola desarrollar más allá de lo que le ha sido posible hasta el momento, debido a que la esencia había quedado oculta por numerosas influencias materiales e inmateriales que habían impedido al Alma evolucionar desde su propio origen, haciéndolo desde las influencias. En esta fase actual de la línea de tiempo que la Conciencia Colectiva habita, es imperante retomar las cualidades esenciales para poder redefinir los planes tanto personales como globales y de este modo poder acceder a los cánones que se quedaron obsoletos, pero que forman parte de la intención primera del Espíritu Volitivo. El Agua Canal ampara a ese Espíritu y le diseña el canal de comunicación a través de los niveles celulares de la materia. Sería una forma del Elemento Agua que interviene en la encarnación de lo que conocemos como el Cielo en la Tierra.

Activar el Agua Canal en los niveles celulares de la materia, produce una importante conexión con el Espíritu Volitivo permitiendo que este dimane nuestra esencia y que las células se impregnen de ella.

Temple Inanna

ESENCIAS DE MU

Ilustración de Oksana Petrushchak ESENCIAS DE LOS ELEMENTOS -----------------------------------------------------------------...