LAS 13 PUERTAS

¿Qué son las 13 Puertas de la Tienda Roja?

Estoy quieta, parada en el tiempo, en el presente más absoluto, siento el siguiente paso, es decisivo, quiero seguir caminando, explorando más de mi y de la eternidad, movimiento en alguna dirección. Sé que hay vida, vida, vida, mucho más allá, recuerdo que debo alcanzar mi propia cumbre, aquella de la que un día decidí salir para poder regresar enriquecida y enriqueciendo a todo con el que en el camino me pueda encontrar, cierro los ojos para poder ver. Empiezo a ver a todos los elementos que forman la misma creación, bailar. Bailan y bailan unidos en grupos al son de la música que se escucha saliendo de una hermosa tienda de tela roja asentada en un hermoso desierto de arenas doradas, suenan todo tipo de instrumentos y sonidos, sonidos que jamás escuche. Siento el sonido de la música de la vida y como bailan las notas al son de su propio sonido, las notas forman espirales y las espirales giran y giran tan fuerte que se convierten en vórtices lumínicos. Hay trece vórtices, trece puertas, cada una de un color hecha de baile y magia en  la unión de los elementos de la creación. Trece oportunidades de cruzar espacios y tiempos estelares que nos conducen a una nueva realidad donde poder conocerme y escuchar mi propia música aquello que yo aporto a la partitura del Universo y del color que es mi Espíritu esencial. El cielo del futuro me regala estas trece oportunidades para poder contemplar el color y la forma del cuadro que he conseguido pintar con todo el Amor de todas mis vidas. Por fin puedo ver la obra acabada y respirar. La voy a entregar, quiero compartirla con todas las que un día habitamos en esa tienda mágica del color de la pasión, es de allí de donde partió, es desde donde se da color a la vida y se pinta la creación. Cada puerta nos regala u n paisaje distinto, sonidos nunca antes escuchados, colores nunca vistos, he recogido mi pasado, estoy anclada en mi presente y de esta forma camino a mi futuro. No importa que puerta escoja solo sé que quiero traspasar un vórtice y respirar quien soy. Ha llegado el momento….


 Temple Inanna

ESENCIAS DE MU

Ilustración de Oksana Petrushchak ESENCIAS DE LOS ELEMENTOS -----------------------------------------------------------------...